MyPrice, aplicación móvil mexicana en los Mobile Premier Awards 2013

MyPrice, aplicación móvil mexicana en los Mobile Premier Awards 2013

MyPrice, aplicación móvil mexicana en los Mobile Premier Awards 2013 - mobile-premier-awards-2013-barcelona

Este próximo 25 de febrero, la aplicación móvil mexicana MyPrice, competirá en los próximos Mobile Premier Awards, los premios de referencia del sector de las apps a nivel internacional realizado en simultaneo con el Mobile World Congress en Barcelona, España.

Para esta edición, se contará con personalidades involucrados en la industria móvil y de las aplicaciones como Rick Fant de Mozilla; Bear Douglas de Facebook; Joe Neale de m8 Capital; Dídac Lee, CEO de Inspirit; Robin Wauters de The Next Web; Scott Apeland de Intel; Raimo Van Der Klein de VINSON, y Gary Stewart de Wayra.

MyPrice fue creado por Antonio Macías, una aplicacion móvil disponible para iPhone, iPad y en iPod Touch ya sumando más de 100 mil descargas.

Antonio Macías, fundador y creador de la aplicación MyPrice comenta:

La aplicación, “se ha establecido como un recurso para todo trabajador independiente a nivel mundial”. La app estará disponible en una nueva versión que será lanzada en febrero, tanto en plataforma web como móvil (iOS), con la que quiere posicionarse como “la guía de costos y gastos para todo trabajador autónomo.

Latinoamérica “es un mercado que día a día esta creciendo”, pues “cada año los números de smartphones aumentan en cantidades considerables”, por lo que “el futuro que se tiene es realmente prometedor”.

“Creo que el apoyo que están otorgando tanto escuelas como aceleradoras es el impulso que hoy se necesita para más desarrollos en móvil”, continúa el creador de MyPrice, quien muestra su satisfacción por el hecho de que la app lograra “ser viral en unos pocos meses”.

Los “mismos autónomos hablaban de ella en redes sociales” y, si bien “la versión de inglés requirió un poco de inversión en publicidad, al final se logró la misma meta. Grandes medios de tecnología se fijaron en ella y decidieron hablar en sus sitios.

“Actualmente, se ha establecido como un recurso para todo trabajador independiente a nivel mundial, incluso TNW nos ha colocado como 1 de las 10 mejores apps para trabajar del 2012.”

Ahora, MyPrice junto con otras 19 aplicaciones que resultaron ganadoras de distintos AppCircus alrededor del mundo, competirán para ser elegidas como las mejores apps de los Mobile Premier Awards, evento organizado por el mismo AppCircus y apoyado por Intel, Estrella Damm, BlueVia, Mozilla y Facebook.

Fuente: Mobile Premier Awards 2013