Publicado por el

Iron Man, Iron Man 2 y otras películas de Paramount Pictures ya disponibles en Netflix

Netflix y Paramount Pictures anunciaron un acuerdo por varios años mediante el cual los usuarios de Netflix en Latinoamérica podrán disfrutar de varias películas entre las que se encuentran Iron...

Netflix y Paramount Pictures anunciaron un acuerdo por varios años mediante el cual los usuarios de Netflix en Latinoamérica podrán disfrutar de varias películas entre las que se encuentran Iron Man y Iron Man 2 de Marvel, Amor sin escalas (con George Clooney), Transformers, G.I. Joe, La isla siniestra (con Leonardo DiCaprio) y Una guerra de película (con Ben Stiller, Jack Black y Robert Downey Jr.).

iron man netflix paramount Iron Man, Iron Man 2 y otras películas de Paramount Pictures ya disponibles en Netflix

De igual forma se añadieron muchas películas en la sección “Solo para niños” de netflix entre las que se encuentran Shrek Tercero, Madagascar: Escape 2 África y Cómo entrenar a tu dragón.

madagascar 2 netflix Iron Man, Iron Man 2 y otras películas de Paramount Pictures ya disponibles en Netflix

“Nos entusiasma expandir nuestra oferta mundial de éxitos de taquilla de Paramount y ponerlos a disposición de nuestros miembros en México y el resto de Latinoamérica”, dijo Ted Sarandos, director ejecutivo de contenidos de Netflix. “Estas geniales películas para toda la familia también agregarán mucho valor a nuestra oferta de “Solo para niños”, que ya incluye muchos de los títulos más valorados del mundo infantil”.

“Estamos encantados de trabajar con Netflix para ofrecer a los clientes de Latinoamérica la oportunidad de acceder a una extraordinaria selección de películas de éxito”, explicó Wendy Ferren, EVP y gerente general de Paramount Home Media Distribution International. “Desde premiados dramas, a exitosas películas para la familia, en nuestra extensa variedad de títulos hay para todos los gustos”.

El catálogo de Netflix ha ido creciendo constantemente para Latinoamérica gracias a los acuerdos que realiza con las grandes productoras de cine (Dreamworks, Warner Bros), así cómo, lanzamientos propios como “House of cards“.

Últimas noticias en WebAdictos