Google nos muestra los favoritos para ganar el Oscar a través de una página dedicada al evento

Google nos muestra los favoritos para ganar el Oscar a través de una página dedicada al evento

Google nos muestra los favoritos para ganar el Oscar a través de una página dedicada al evento - oscars-600x398

Este domingo es la 85 entrega de los premios Oscar otorgados por la Academia en los Estados Unidos y que serán llevado a cabo en el Dolby Theater (antes conocido como Kodak Theater) en la ciudad de Los Angeles.

Google ha habilitado un interesante sitio web dedicado a este importante evento para la industria del cine y del entretenimiento. Este sitio otorga varias herramientas para que se facilite la búsqueda de información del evento y de los nominados por parte de los usuarios.

Con la ayuda de la herramienta Knowledge Graph, cuando busques a un actor, director o película en Google, encontrarás información relevante acerca de la búsqueda que no pensabas que estaba relacionado.

Con películas como Django Sin Cadenas y Los Miserables, podrás utilizar Google Earth para ver las locaciones de los filmes nominados a ganar la estatuilla máxima como la mejor película del año.

Google también nos muestra en su sitio a los probables ganadores, al menos en cuanto a popularidad, y podemos ver que según los usuarios Argo sería la mejor película, Hugh Jackman sería el mejor actor y Jennifer Lawrence sería la mejor actriz.

El sitio se encuentra disponible en el enlace a continuación y también incluye la lista completa de nominados al Oscar, pronósticos de ganadores y las locaciones a través de los mapas.

Enlace: Google Oscars