Publicado por el

Pinterest ahora es valorada en 2,500 millones de dólares

La red social Pinterest, la cual permite a los usuarios, guardar y clasificar por categorías, imágenes en diferentes tableros digitales, anunció que actualmente está valuada en 2,500 millones de...

La red social Pinterest, la cual permite a los usuarios, guardar y clasificar por categorías, imágenes en diferentes tableros digitales, anunció que actualmente está valuada en 2,500 millones de dólares, todo esto gracias a una nueva inversión de 200 millones de dólares, así lo confirmó el sitio CNET.

Pinterest ahora es valorada en 2,500 millones de dólares - pinterest-valuada-en-2.5-billones

Un portavoz de la compañía informó que Pinterest planea usar el dinero para continuar el desarrollo de tecnología, reclutar nuevos talentos, expansión internacional, invertir en su infraestructura, y hacer “adquisiciones estratégicas de talento y tecnología”.

Tal y como informó el co-fundador y CEO de Pinterest, Ben Silbermann,

“Nuestro objetivo es ayudar a millones de personas descubrir las cosas que les gustan y obtener inspiración para ir a hacer esas cosas en su vida”

“Esta inversión nos da más recursos para ayudar a hacer realidad esa visión.”

Esta red social, la cual existe desde el 2010, fue valuada el año pasado en 1,500 millones de dólares y en menos de un año casi duplicó la cantidad. Pinterest es un sitio bastante visitado, a finales de mes registró casi 30 millones de visitas de Estados Unidos al mes.

Enlace: Pinterest

Fuente: CNET

Últimas noticias en WebAdictos