Publicado por el

Watch Dogs, uno de los títulos más impresionantes mostrados para PS4

Hoy fue presentada la PlayStation 4 y aunque no se mostró la consola en si, se mostraron detalles de su funcionamiento, del hardware que llevará así como el control con...

Watch Dogs, uno de los títulos más impresionantes mostrados para PS4 - watch-dogs-ps4-600x362

Hoy fue presentada la PlayStation 4 y aunque no se mostró la consola en si, se mostraron detalles de su funcionamiento, del hardware que llevará así como el control con el que podremos disfrutar de los juegos el cual ha sido renovado y pasará a contar con un panel táctil para los títulos que lo requieran.

Pero lo que más se mostró fueron títulos que acompañaran a la consola en su lanzamiento para fines de año y uno de los que mas han llamado la atención es creación de Ubisoft y lleva por nombre Watch Dogs.

Watch Dogs es una nueva franquicia que nos introduce en una ciudad futurista en donde todo funciona en base a un sistema operativo de la ciudad llamado ctOS el cual podremos hackear gracias a tecnología que poseemos y un dispositivo móvil que nos ayudará a obtener beneficios para cumplir nuestras misiones.

En el video de demostración del gameplay podemos ver cómo es el gameplay de este espectacular título que será lanzado también para la consola PS3 y Xbox 360.

Últimas noticias en WebAdictos