Swiftkey es uno de los mejores teclados para Android y ahora se actualiza a la versión 4

Swiftkey es uno de los mejores teclados para Android y ahora se actualiza a la versión 4

Swiftkey es uno de los mejores teclados para Android y ahora se actualiza a la versión 4 - swiftkey-4-600x292

Swiftkey es uno de los teclados para Android que mejoran sustancialmente al teclado por defecto del sistema operativo de Google y ahora con su cuarta versión incluye varias novedades dignas de destacar como la inclusión por defecto de Swiftkey Flow, la opción que nos permitirá deslizar el dedo por las letras que queramos para armar palabras de manera mucho más rápida que con una escritura normal.

También se ha agregado la opción Flow Through Space la cual permite al usuario deslizar sobre la barra espaciadora para seguir escribiendo en lugar de detenerse por cada palabra para agregar un espacio a nuestra escritura.

La nueva actualización de Swiftkey 4 incorpora además la predicción del texto hasta en 60 idiomas y una de las mejores opciones es que aprende de los hábitos de uso de los usuarios para agilizar todavía más la escritura. La actualización a Swiftkey 4 está disponible para todos los usuarios que ya contaban con la aplicación y para quienes no la tengan deberán comprar la aplicación por 2 dólares aproximadamente dependiendo del país de compra.

Enlace: Swiftkey en Google Play