Nexflix para iOS se actualiza a la versión 3.0 y trae interesantes mejoras

Nexflix para iOS se actualiza a la versión 3.0 y trae interesantes mejoras

Nexflix para iOS se actualiza a la versión 3.0 y trae interesantes mejoras - Netflix-ios-3-0

El día de hoy la gente de Netflix ha actualizado su aplicación para iOS a la versión 3.0, la cual trae interesantes mejoras para todos los usuarios del sistema operativo de Apple. Dentro de las nuevas características de Netflix 3.0 para iOS se encuentra una renovada interfaz gráfica para el reproductor de la aplicación la cual mejora la experiencia de mirar un video o película.

Dentro de esta nueva interfaz del reproductor de Netflix para iOS también fueron añadidas varios gestos, los cuales la misma gente de Netflix describe en la nota descriptiva de la aplicación y que a continuación transcribimos:

  • 1. Para ver el título en la interfaz del reproductor del iPad tan solo tendremos que tocar la pantalla de la interfaz y se mostrará el título de la serie o película que estemos viendo
  • 2. Regresa el icono del zoom. Ahora puedes controlar el zoom cuando veas algo en pantalla completa
  • 3. Mejor posicionamiento de los botones de reproducir/pausar y de regresar 10 segundos para que controles más fácilmente la experiencia

Como es costumbre, la aplicación se encuentra disponible para su descarga gratuita desde la App Store, pero si ya eres usuario de la misma, te aparecerá en el módulo de actualizaciones.

Enlace: Descargar Netflix para iOS 3.o