Adobe LiveCycle Enterprise Suite 4 extiende los procesos de negocios a la fuerza de trabajo móvil

Adobe LiveCycle Enterprise Suite 4 extiende los procesos de negocios a la fuerza de trabajo móvil

Adobe LiveCycle Enterprise Suite 4 extiende los procesos de negocios a la fuerza de trabajo móvil - adobe-

Adobe anunció Adobe LiveCycle ES4, la plataforma empresarial de formularios y documentos para captura de datos que protege la información crítica y ofrece comunicaciones personalizadas. Las nuevas capacidades de LiveCycle ES4 permiten a las organizaciones llevar los procesos de formularios a los dispositivos móviles, y por medio de la integración con Adobe Experience Manager, conectar los procesos de formularios y documentos a los sitios Web.

“LiveCycle ES4 ayuda a las organizaciones a conectar su gente con procesos clave e interactuar en un ambiente más seguro y fácil de usar, donde sea que estén y en el dispositivo de su preferencia”, dijo Arun Anantharaman, vicepresidente y gerente general de LiveCycle en Adobe. “Gracias a las significativas innovaciones en nuestra versión más reciente, las empresas y las agencias gubernamentales ahora pueden conectar mejor sus procesos internos y servicios con aplicaciones completas, para reducir sus costos de desarrollo y acelerar el tiempo de salida al mercado”.

“La exigencia de las organizaciones de capturar y procesar fácilmente la información, y ofrecer comunicaciones personalizadas y seguras a sus clientes, especialmente sobre los canales móviles, está cambiando la forma del negocio de hoy en día”, dijo Melissa Webster, vicepresidente de programa, Tecnologías de Contenido y Medios Digitales, en IDC. “LiveCycle juega un rol en ayudar a que las empresas cumplan con dicha exigencia”.

Las nuevas e importantes funciones en LiveCycle ES4 incluyen:

·         Soporte para formularios online: Entrega fácil de formularios en HTML5, PDF y papel desde una plantilla única, y disponibilidad de las opciones de auto-servicio para usuarios en dispositivos móviles.

·         Aplicación Mobile Workspace: Lleva los procesos relacionados con formularios y tareas a los dispositivos móviles, para permitir el acceso a empleados fuera de la oficina , sea online u offline, y ayudar a mejorar la productividad y reducir los errores. Los formularios y los datos asociados se envían automáticamente a los procesos apropiados tan pronto los trabajadores vuelven a conectarse a la red.

·         Capacidades de administración de formularios: Acelera los procesos de actualización, retiro y administración de miles de formularios. Los departamentos de marketing pueden mantener fácilmente la consistencia de marca alineando el contenido de los documentos y formularios con las campañas.

·         Integración con Adobe Experience Manager: Publicación rápida de documentos y formularios empresariales en sitios Web al tiempo que se minimiza la necesidad de soporte técnico. Las capacidades de búsqueda Web avanzadas hacen que sea fácil para los clientes y ciudadanos encontrar los formularios y documentos necesarios.

·         Extensión de administración de derechos: Protege la información crítica en los dispositivos mediante la extensión de documentos con administración de derechos a usuarios móviles con la aplicación gratuita Adobe Reader Mobile. Los usuarios autorizados pueden buscar documentos con derechos protegidos en Microsoft SharePoint.

“El lanzamiento de LiveCycle ES4 llega en un importante momento para las organizaciones de servicio público que están buscando maneras de satisfacer la demanda de mejorar la interacción y satisfacción de los ciudadanos. Nuestros clientes enfrentan un reto sin precedentes para ofrecer datos tanto de inversiones IT existentes como de vanguardia a un consumidor cada vez más móvil”, dijo David McCurley, líder de la práctica de clientes gubernamentales en Accenture Software. “Gracias a la conexión de LiveCycle ES4 a nuestra Accenture Public Service Platform (APSP), podemos hacer que estas funciones estén disponibles en toda nuestra suite de productos de software. Esto ayuda a nuestros clientes a mejorar la productividad y entregar experiencias intuitivas y poderosas sin importar si se accede desde el hogar, el trabajo o desde dispositivos móviles”.

Disponibilidad

Adobe LiveCycle ES4 ya está disponible.  Para más información, puedes visitar el sitio oficial de la aplicación http://www.adobe.com/products/livecycle.