Publicado por el

Toy Story 4 se confirma y ya tiene fecha de estreno para 2015

Disney y Pixar Animation Studios han confirmado que Toy Story 4 será lanzada en 2015 y para la versión original en inglés se ha confirmado también que Tim Allen, y...

Toy Story 4 se confirma y ya tiene fecha de estreno para 2015 - Toy-Story-600x450

Disney y Pixar Animation Studios han confirmado que Toy Story 4 será lanzada en 2015 y para la versión original en inglés se ha confirmado también que Tim Allen, y Tom Hanks estarán participando nuevamente para darle voz a Buzz Lightyear y al vaquero Woody de manera respectiva.

La cuarta entrega de esta saga de películas animadas donde los juguetes cobran vida será lanzada en el año 2015  tras el éxito rotundo logrado con Toy Story 3 más de mil millones de dólares en taquilla, se reanudará la historia en una nueva película.

La tercera parte se estreno en el año 2010 y pasaron 10 años desde el año 2000 cuando fuera lanzada la segunda parte de esta genial obra de Pixar que marcaría el inicio de una nueva técnica de hacer películas animadas por computadora.

Estaremos a la espera de más detalles o de alguna imagen o tráiler que pueda ser lanzado en los próximos meses y que nos de una idea de lo que podrá contarnos esta nueva aventura de los juguetes de Andy.

Vía terra

Últimas noticias en WebAdictos