Recupera tus datos perdidos con Dr.Fone

Recupera tus datos perdidos con Dr.Fone

Recupera tus datos perdidos con Dr.Fone - drfone-mac

Dr. Fone es una herramienta que nos ayuda a recuperar datos perdidos en dispositivos Apple. Podrás recuperar SMS, contactos, imágenes, videos, historial de llamadas, mensajes de voz, etc. Dr.Fone para Mac cuenta con dos formas para la recuperación de datos: Recuperación desde el dispositivo iOS o recuperar desde iTunes Backup File. La empresa responsable del desarrollo es Wondershare.

Con Dr. Fone para Mac, un programa diseñado especialmente para la recuperación de datos de dispositivos Apple, tales como iPhone 3GS, iPhone 4/4S, iPod touch 4/5, iPad 1/2, iPad con pantalla Retina, el nuevo iPad y iPad mini podrás acceder al sistema con 3 sencillos pasos, iniciando automáticamente el análisis de los datos que pueden ser recuperados. Además
podrás ver previamente todos los archivos disponibles y elegir sólo aquellos que deseas recuperar, algo que no es posible de hacer con iTunes.

Su precio es de 74.95 Euros pero puedes descargarla como prueba gratuita por 30 días, obviamente con funcionalidades limitadas.

Los datos que tenemos en nuestros dispositivos móviles van más allá de fotografías, actualmente estos dispositivos son como oficinas móviles donde guardamos documentos y contactos importantes, pero siempre pueden ocurrir accidentes, así que contar con estas soluciones que nos pueden sacar de un aprieto.