Publicado por el

Hackean la cuenta de Twitter de la marca Jeep

El día de ayer les informamos acerca de la cuenta de Twitter de la cadena Burger King la cual había sido hackeada reemplazando el logo de la compañía, así como...

El día de ayer les informamos acerca de la cuenta de Twitter de la cadena Burger King la cual había sido hackeada reemplazando el logo de la compañía, así como modificando el perfil y escribiendo tuits indicando que había sido vendida a Mc Donalds, después de este ataque la cuenta fue suspendida y ahora ya se encuentra restablecida.

Sin embargo, el día de hoy otra cuenta ha sido hackeada, se trata de la cuenta oficial de la marca de automóviles Jeep, esta vez cambiando su fotografía de perfil por la de Cadillac.

Hackean la cuenta de Twitter de la marca Jeep - hackean-cuenta-de-twitter-de-jeep

Al contrario de Burger King, la cuenta de Jeep no ha sido suspendida, sin embargo en la foto de perfil ya no existe. Pero se siguen viendo los mensajes publicados por los involucrados en este ataque.

En la cuenta de twitter de Jeep se publicó una fotografía con el siguiente mensaje:

“Lo sentimos chicos… no habrá más producción de Jeeps porque atrapamos a nuestro CEO haciendo esto…”

Hackean la cuenta de Twitter de la marca Jeep - hackean-cuenta-jeep

De inmediato en Twitter se hizo eco del hackeo y divulgaron el contenido del ataque, mediante los hashtag #OpMadCow y #OpWhopper.

Actualmente no se sabe con certeza quien es el responsable del ataque, pues bien el día de ayer todo apuntaba a que era obra del colectivo Anonymous, pero en el ataque de hoy se repiten las mismas características del ataque, pero sin ninguna alusión del mismo.

Visto en: prensalibre.com

Últimas noticias en WebAdictos