Publicado por el

Rock Band se despide de las canciones descargables este 2 de abril

Harmonix anunció esta mañana que después de 5 años y más de 4 mil canciones ofrecidas a través de contenido descargable, dejará de producir este tipo de contenido dando por...

rock band dlc Rock Band se despide de las canciones descargables este 2 de abril

Harmonix anunció esta mañana que después de 5 años y más de 4 mil canciones ofrecidas a través de contenido descargable, dejará de producir este tipo de contenido dando por concluído el soporte a la serie de videojuegos Rock Band que tantos éxitos le diera a la misma Harmonix y a Activision.

Agradecen a través de su blog a todos los fanáticos de la serie que se mantuvieron fieles a ella durante tantos años, manteniendo el descuento del 50% que aplicaron a unas 1,100 canciones con motivo del lanzamiento de Rock Band Blitz, spinn-off de la franquicia, que nos permite tocar una considerable cantidad de temas usando el control normal de las consolas.

Desde su publicación nos prometen que el último DLC lanzado el día 2 de abril estará a la altura de la despedida de esta saga de videojeugos que fuera tan popular en su momento.

Fuente: Rock Band blog

Últimas noticias en WebAdictos