Película Sueños de insomnio online, una divertida comedia sobre el amor a primera vista

Película Sueños de insomnio online, una divertida comedia sobre el amor a primera vista

En esta ocasión les traemos la película Sueños de Insomnio, la cual es una comedia romántica para los que creen en las almas gemelas, amor a primera vista y que las mujeres también son buenas para la conquista.

La película está protagonizada por Ione Skye, Jennifer Aniston, Mackenzie Astin, Michael Landes, Robert Kelker-Kelly, Seymour Cassel y la podrán disfrutar en español y subtitulada.

Sinopsis de la película sueños de insomnio

Frankie (Ione Skye) no puede dormir más de dos horas en la noche desde que quedó huérfana a los seis años. Una semana antes de que ella y su amiga Allison (Jennifer Aniston) viajen a Los Ángeles para realizar su sueño de convertirse en actrices exitosas, Frankie conoce a David (Mackenzie Astin), un joven escritor con quien hace un pacto: él le ayudará a superar el insomnio, y ella le enseñará rincones de San Francisco para ayudarle a encontrar la inspiración. Franky se enamora, pero David tiene novia. Entonces le sugiere que le acompañe a L.A. Ella insiste en que lo mejor es dejar todo atrás y marcharse juntos

Ver película sueños de insomnio en español

Ver película sueños de insomnio subtitulada