Publicado por el

Aparecen nuevas imágenes del prototipo del nuevo control del PS4

Fotografías de lo que parece ser el nuevo control del PlayStation 4 han salido a la luz y lo que resalta de buenas a primeras es sin duda la incorporación...

control ps4 600x421 Aparecen nuevas imágenes del prototipo del nuevo control del PS4

Fotografías de lo que parece ser el nuevo control del PlayStation 4 han salido a la luz y lo que resalta de buenas a primeras es sin duda la incorporación de una pantalla táctil en el control justo arriba de las palancas que son incluídas en el control que apenas ha cambiado desde PlayStation 1 hasta el 3 de la actualidad.

La siguiente consola de Sony se espera sea mostrada en un evento convocado por la compañía japonesa en donde ha dicho que darán a conocer “El futuro de PlayStation”. Se espera que sea el PlayStation 4 el que sea presentado para su posterior puesta a la venta a finales de 2013.

Regresando a las filtraciones del control, podemos ver que la pantalla táctil estaría ahora para reemplazar a los botones de select y start que pueden encontrarse en los controles existentes hasta la actualidad.

Estaremos ansiosos cubriendo el evento que Sony tiene preparado para dar a conocer las novedades en la industria de los videojuegos. El evento tendrá lugar en la ciudad de Nueva York el día 20 de febrero.

ps4 controller 600x376 Aparecen nuevas imágenes del prototipo del nuevo control del PS4

Vía Destructoid / AGB

Últimas noticias en WebAdictos