Publicado por el

Beta de VLC para Windows 8 y RT disponible para marzo

Jean-Baptiste Kempf, el presidente de VLC, confirmó la salida de VLC para Windows 8 y Windows 8 RT para este mismo mes de marzo en una versión beta que se...

Beta de VLC para Windows 8 y RT disponible para marzo - vlc8

Jean-Baptiste Kempf, el presidente de VLC, confirmó la salida de VLC para Windows 8 y Windows 8 RT para este mismo mes de marzo en una versión beta que se espera incluya todas las opciones disponibles en la versión clásica del reproductor multimedia favorito de muchos.

Las primeras imágenes de VLC para Windows 8 han sido mostradas  y en ellas se muestra que la aplicación contará totalmente con la interfaz Metro (Modern UI) haciéndola muy agradable a la vista de los demás.

Recordaremos que VideoLAN recaudó los fondos necesarios para el desarrollo de la app para Windows 8 a través de un proyecto en Kickstarter pues era la única manera de conseguir apoyo y desarrollar la aplicación desde cero. Aun así, el presidente de VLC ha declarado que al final, la aplicación para Windows 8 y RT será igual de completa que la de escritorio “si no es que mas”.

Beta de VLC para Windows 8 y RT disponible para marzo - vlc88

Últimas noticias en WebAdictos