Publicado por el

Cambian fecha para la Campus Party México edición Latinoamérica

Recientemente se ha dado a conocer la noticia de que Campus Party México edición Latinoamérica cambiará de fechas anunciando ahora que quedará del 30 de julio al 4 de agosto...

Cambian fecha para la Campus Party México edición Latinoamérica - campus-party-latam

Recientemente se ha dado a conocer la noticia de que Campus Party México edición Latinoamérica cambiará de fechas anunciando ahora que quedará del 30 de julio al 4 de agosto siempre manteniendo como sede Expo Bancomer Santa Fe. Este cambio, es debido a que su fecha anterior Semana Santa, para muchos es una fecha imposible presentarse tanto para los asistentes y para los conferencistas.

Campus Party México fue pospuesto por más de un año siendo en el 2011 el año que fue celebrado por última vez. Así que, para todos las personas que esperan con tantas ansias este evento, tendremos que esperarnos un poco más.

Si eres de los que ya adquirieron su entrada, Campus Party te compensará con un regalo, un código del 50% de descuento para regalarselo a uno de tus amigos que quieras que te acompañe a este memorable evento. Otra opción es que puede solicitar tu reembolso, así como la opción de traspasar tus servicios a otro asistente campusero si es que ya no piensas asistir para la nueva fecha.

Ahora bien, los precios de boletos quedaron de la siguiente manera:

  • $1,160 – Entrada
  • $1,160 – Camping sencillo
  • $580 – Camping doble

Enlace: Blog Campus Party México

Últimas noticias en WebAdictos