Publicado por el

Se filtran imágenes del nuevo smartphone estrella de HTC

HTC está preparando el lanzamiento de sus nuevos dispositivos para este 19 de febrero y hasta ahora hemos podido ver algunos rumores y supuestas imágenes de cómo será este nuevo...

Se filtran imágenes del nuevo smartphone estrella de HTC - htc-one-2013

HTC está preparando el lanzamiento de sus nuevos dispositivos para este 19 de febrero y hasta ahora hemos podido ver algunos rumores y supuestas imágenes de cómo será este nuevo terminal que busque salvar a la compañía taiwanesa de los problemas económicos en los que se encuentra y posicionarla en la cima de los smartphones con Android como alguna vez estuvo.

Ahora hemos podido ver una imagen renderizada de cómo sería este nuevo terminal estrella de HTC gracias a las filtraciones realizadas por la cuenta de Twitter @evleaks que en ocasiones anteriores ha demostrado que la información que nos deja saber es la correcta y que sus fuentes son de fiar.

Gracias a la cuenta de Twitter hemos sabido que el posible nombre de este terminal sería simplemente HTC One dejando de lado el nombe clave HTC M7, lo que resulta un poco extraño pues hasta el año pasado HTC One era el nombre de una línea de teléfonos de entre los que destacaba el HTC One X, HTC One S y HTC One V.

Faltará saber y confirmar los detalles de este nuevo dispositivo pues no sabemos que será lo que se incluya en su hardware pero suponemos de inmediato que será mucho más poderoso que lo entregado el año pasado con el HTC One X que fura el teléfono insignia de la marca durante 2012.

Vía evleaks

Últimas noticias en WebAdictos