Publicado por el

BlackBerry Z10 ya sepuede comprar en EEUU por $999 dólares

El teléfono estrella de BlackBerry, el BlackBerry Z10 ya ha sido lanzado en Reino Unido y Canadá demostrando buenas ventas en esos dos mercados estratégicos para la empresa con base...

BlackBerry Z10 600x479 BlackBerry Z10 ya sepuede comprar en EEUU por $999 dólares

El teléfono estrella de BlackBerry, el BlackBerry Z10 ya ha sido lanzado en Reino Unido y Canadá demostrando buenas ventas en esos dos mercados estratégicos para la empresa con base en Waterloo Canadá. Ahora los usuarios de Estados Unidos también podrán tener acceso al nuevo dispositivo y comprarlo a través del vendedor GSM Nation.

Esta tienda ha listado el BlackBerry Z10 en 999 dólares para comprarlo inmediatamente y sin contrato a través del sitio de venta de móviles por internet. El precio sin duda es algo elevado pero es lo que deberán pagar los usuarios americanos si es que desean obtener este dispositivo antes del lanzamiento oficial con las operadoras del país.

El BlackBerry Z10 está disponible en Canadá en un plan de 2 años y 149 dólares por lo que se espera sea puesto a la venta a un precio similar en los EEUU cuando sea lanzado por las principales operadoras norteamericanas.

Vía Ubergizmo

Últimas noticias en WebAdictos