Publicado por el

Bandai anuncia que lanzará una aplicación de Tamagotchi para iOS y Android

Quien no recuerda los famosos Tamagotchi que aparecieron en los años 90s, estos nos permitían cuidar a una mascota virtual, alimentándola, cuidándola entre muchas cosas más. La empresa que dio...

Quien no recuerda los famosos Tamagotchi que aparecieron en los años 90s, estos nos permitían cuidar a una mascota virtual, alimentándola, cuidándola entre muchas cosas más. La empresa que dio vida a estas mascotas virtuales, Bandai Co, anunció que lanzará su aplicación oficial Tamagotchi para iOS y Android, y de esta manera revivir la experiencia de tener una mascota ahora en nuestro dispositivo móvil.

La empresa Bandai anunció que revivirá la experiencia de tener un Tamagotchi, es decir añadirá algunas funciones nuevas, aprovechando las bondades de la tecnología actual, pero también incluirá aspectos “retro” para que la experiencia sea muy similar a la vivida en la década de los 90.

tamagotchi para movil Bandai anuncia que lanzará una aplicación de Tamagotchi para iOS y Android

Tal y como declaró la empresa Bandai

“Cuando se lanzó por primera vez, el ‘Tamagotchi’ sorprendió al mundo. Todos tenían uno y cuidaban de sus mascotas virtuales”

Por el momento no se sabe la fecha de lanzamiento de esta aplicación, pero sin duda será del agrado de mucho en el momento que este disponible para descargar.

Visto en: wayerless.com

Últimas noticias en WebAdictos