Película online Venganza sin tregua (The Take), una excelente opción para disfrutar este domingo

Película online Venganza sin tregua (The Take), una excelente opción para disfrutar este domingo

En esta ocasión les traemos la película Venganza sin Tregua (The Take) una cinta lanzada en el año 2007 la cual nos presenta una cruda historia donde un disparo en la cabeza afecta la vida de un hombre y todos los que lo rodean.

Tras recibir un disparo durante un robo en el este de Los Angeles, un conductor de camión blindado (Leguizamo) lucha con su rehabilitación mientras busca al hombre que cometió el crimen (Gibson).

La película está protagonizada por John Leguizamo, Tyrese Gibson, Bobby Cannavale, Rosie Perez, la cual les presentamos subtitulada y doblada al español para que disfruten este domingo.

Película online Venganza sin tregua (The Take), una excelente opción para disfrutar este domingo - pelicula-venganza-sin-tregua

Sinopsis de la película Venganza sin tregua

“El hombre de familia de clase media Félix Delgado trabaja para Seguridad Dunbar, una compañía de transporte blindado, y se ve involucrado en un asalto cuidadosamente organizado. Tras recuperarse, además de luchar contra cambios de ánimo, dolor y paranoia, Felix descubre que es el principal sospechoso del robo, y él mismo se hace cargo de lo que, aparentemente, ni el FBI ni la Policía pueden hacer: encontrar a los verdaderos responsables y limpiar su nombre.”

Ver película online Venganza sin tregua en español

Ver película online Venganza sin tregua subtitulada