NASA prepara Hangout de Google+ con una estación espacial para el 22 de febrero

NASA prepara Hangout de Google+ con una estación espacial para el 22 de febrero

NASA prepara Hangout de Google+ con una estación espacial para el 22 de febrero - estacion-espacial-nasa

La NASA es una agencia gubernamental de los Estados Unidos que es la encargada de los programas espaciales del país norteamericano. Esta agencia está preparando un Google Hangout, que es una videoconferencia de varios participantes, con una estación espacial y todos podremos ser testigos este 22 de febrero en la cuenta oficial de la NASA en Google+.

La videoconferencia se realizará el viernes 22 de febrero a las 11am EST y las personas que sigan a la cuenta de la NASA podrán comunicarse con los astronautas que se encuentran en la estación espacial a casi 400KM de distancia.

Esto se realizará el viernes 22 de febrero, y podrás verlo desde la cuenta oficial de Google Plus de la NASA (plus.google.com/+NASA) a las 11 am EST. Las personas que sigan a la cuenta van a poder comunicarse con los astronautas que se encuentran en la estación a una distancia de 386 KM.

La videoconferencia podrá verse también por Youtube,pues los Hangout sólo soportan hasta 10 personas conectadas a la vez. Podremos enviar preguntas a la estación antes de que sea la videoconferencia, aunque esta deben ser enviadas antes del 12 de febrero y podrán ser seleccionadas para que salgan en el hangout. Si deseas enviar tus preguntas en vivo puedes usar el hashtag #askAstro desde Google+, Facebook o Twitter.

Enlace: NASA en Google+