Flow Free: Bridges el nuevo juego para iOS y Android que pondrá al límite tu inteligencia

Flow Free: Bridges el nuevo juego para iOS y Android que pondrá al límite tu inteligencia

Flow Free: Bridges el nuevo juego para iOS y Android que pondrá al límite tu inteligencia - Flow-Free-Bridges

No cabe duda que los juegos de acertijos son los que más nos atrapan y nos hacen pasar horas en frente de nuestro celular o tableta ya que retan nuestra inteligencia. Pues bien, en esta ocasión les comentaremos del juego llamado Flow Free: Bridges, el cual está disponible para iOS y Android y que se ha convertido en el juego sensación de ambos sistemas operativos móviles, ya que gracias a su simpleza, pero bien diseñada temática, ha puesto a jugar por horas a los usuarios.

Esta aplicación desarrollada por Big Duck Games ha sido descarga más de 3 millones de veces por los usuarios de iOS y más de 5 millones de veces por los usuarios de Android. La temática del juego es muy sencilla, ya que básicamente solo tendremos que una serie de puntos de colores con su par con la ayuda de unas líneas o puentes que no se pueden cruzar entre ellos.

A continuación te comentamos las características principales de Flow Free: Bridges:

  • Cuenta con más de 500 niveles que pondrán al límite tu inteligencia
  • Dos modos de juego, Libre y contrarreloj
  • Interfaz limpia y animaciones llamativas
  • Sumamente adictivo y con buenos efectos de sonido.

Flow Free: Bridges el nuevo juego para iOS y Android que pondrá al límite tu inteligencia - Free-Flow-Bridges-iOS-Android

Como les comentábamos con anterioridad, Flow Free: Bridges está disponible para iOS y Android, sin embargo la versión para iOS tiene un costo de $13.00 MXN y la versión de Android es gratuita pero viene con publicidad integrada.

Enlace: Descargar Flow Free: Bridges para iOS / Android