Publicado por el

Reboot de la película de Hitman vería a Paul Walker como protagonista

Fox International Productions hará un reboot de la película Hitman, historia basada en el videojuego de Square Enix que nos muestra al popular Agente 47 en sus misiones un tanto...

Reboot de la película de Hitman vería a Paul Walker como protagonista - hitman-paul-walker

Fox International Productions hará un reboot de la película Hitman, historia basada en el videojuego de Square Enix que nos muestra al popular Agente 47 en sus misiones un tanto fuera de la ley. El protagonista de este nuevo reboot sería Paul Walker quien es conocido por protagonizar la saga de películas Fast & Furious y sustituiría a Timothy Olyphant quien fue el encargado de dar vida a este personaje en la primer película de Hitman lanzada en 2007.

El director de esta nueva película sería Aleksander Bach quien hasta ahora no ha dirigido ningún filme completo y su carrera consta en su mayoría de comerciales publicitarios aunque es la misma manera en la que David Fincher ingresó al cine con Alien 3 pues hasta antes de esa película no había dirigido nada mas que comerciales de televisión.

La historia de la película sería escrita por Skip Woods y Michael Finch, escritores también de A Good Day To Die Hard, última entrega de la saga de películas Die Hard (Duro de Matar en Latinoamérica y La Jaula de Cristal en España) que viera a Bruce Willis como protagonista.

Fuente Deadline

Últimas noticias en WebAdictos