Nuevo Tráiler de Last of Us muestra su modo de juego y lleva al límite al PS3

Nuevo Tráiler de Last of Us muestra su modo de juego y lleva al límite al PS3

Nuevo Tráiler de Last of Us muestra su modo de juego y lleva al límite al PS3 - Last-of-us

Uno de los juegos más esperados del año es sin lugar a dudas el título desarrollado por el estudio Naughty Dog, hablamos de Last of Us, título que fue presentado desde el E3 del año pasado y que poco a poco ha ido revelando más video que nos dan una pequeña idea de lo que podremos encontrar en el título cuando sea lanzado. Ahora bien, el estudio creador de grandes juegos como la saga Uncharted, sorprendió al mundo al lanzar el día de ayer un nuevo video en donde se muestra un poco de la acción y gameplay que tendrá Last of Us para PS3.

Las expectativas del juego son muy altas y los expertos mencionan que este título será el que pondrá al límite al PS3 en cuestión de gráficos, ya que el estudio Naughty Dog se ha caracterizado por hacer grandes juegos que lleven al máximo las consolas y con un avance significativo en el nivel de desarrollo entre un título y otro. Ejemplo de esto es como la saga Uncharted evolucionó hasta convertirse en la gran joya que es con su tercera parte.

De igual forma, en el nuevo video de Last of Us, podremos observar por vez primera a los monstruos con los que tendremos que lidiar mientras avanzamos por la desolada ciudad, los cuales lejos de ser los típicos zombies de Resident Evil o Left 4 Dead, son más bien mutaciones que han acabado con todo rastro de conciencia e inteligencia en las personas infectadas.

Sin más preámbulo les dejamos a continuación el tan mencionado video: