Publicado por el

Samsung vende 3 televisores por segundo

Samsung es el líder en el mercado de los televisores desde hace unos años y esto no es un secreto para nadie y ahora están en una posición en la...

Samsung vende 3 televisores por segundo - samsung-LED

Samsung es el líder en el mercado de los televisores desde hace unos años y esto no es un secreto para nadie y ahora están en una posición en la que están vendiendo 3 televisores por segundo, según BK Yoon ejecutivo de Samsung. No todos los televisores son de la gama más alta pero aun así es una cifra que resulta tanto impresionante como increible.

Las ventas de televisores representaron 184 mil millones de dólares para Samsung Electronics que se ha sabido mover en varios mercados que domina al igual que con la telefonía móvil en donde es amplio dominador de los dispositivos con Android y de la telefonía en general situándose incluso por sobre de Apple.

Samsung espera que la introducción de la tecnología UltraHD también conocida como 4K pueda calar en el mercado y hacerse de un hueco en las “necesidades” de los usuarios lo que a la postre convierta a la tecnología 4K en un nuevo estándar y de esta manera potenciar las ventas futuras de televisores tal y como no se pudo lograr con el 3D.

Vía Techradar

Últimas noticias en WebAdictos