Publicado por el

H50KATHON, competencia online para el desarrollo de ideas innovadoras

Propón el desarrollo de una idea realmente innovadora con la intención de cambiar al mundo y llévate gracias al H50KATHON hasta $50 mil MXN, y la oportunidad de viajar en...

H50KATHON, competencia online para el desarrollo de ideas innovadoras - h50kathon

Propón el desarrollo de una idea realmente innovadora con la intención de cambiar al mundo y llévate gracias al H50KATHON hasta $50 mil MXN, y la oportunidad de viajar en el StartupBus hacia el South by Southwest en Austin, y así presentarla.

Tienes hasta el 10 de febrero para inscribir tu proyecto, dando inició a la competencia en línea el 11 de febrero, y finalizando así el 22 del mismo mes. El único requisito para participar en el H50KATHON, es que la idea que propongas no tiene que ser un clon de algún proyecto existente, es ahí el verdadero desafío de proponer algo completamente nuevo.

¿Por qué los startups necesitan resolver verdaderos problemas, de nuevo? Es la pregunta con la cuál buscaremos una respuesta clara gracias al siguiente video de a continuación:

EL H50KATHON es una iniciativa de investoMex, firma de inversión para Latinoamérica. No pierdas más el tiempo e inscribe ahora mismo tu proyecto a esta desafiante competencia.

Link: H50KATHON

Últimas noticias en WebAdictos