Publicado por el

Microsoft dice que ha vendido más de 75 millones de consolas Xbox 360

Microsoft ha informado a través de su último reporte las ventas de 75.9 millones de consolas Xbox 360, un número que supera casi por 6 millones al anterior dado a...

xbox 360 Microsoft dice que ha vendido más de 75 millones de consolas Xbox 360

Microsoft ha informado a través de su último reporte las ventas de 75.9 millones de consolas Xbox 360, un número que supera casi por 6 millones al anterior dado a conocer por la compañía de Redmond en el pasado mes de octubre. Las membresías de Xbox Live se mantienen en 40 millones de usuarios con cuentas activas y ese número no se ha movido desde el reporte anterior.

Son muchos los rumores que apuntan a una nueva generación de consolas por parte de Microsoft y de la rival Sony quien incluso ha anunciado un evento en donde podrían presentar su propia nueva consola conocida extraoficialmente como PlayStation 4.

Muchos rumores han circulado acerca de la nueva consola de Microsoft que hasta ahora es conocida en Internet como Project Durango e incluso se habla de una posible presentación de esta nueva sucesora de la Xbox 360 para el Electronic Entertainment Expo de este año 2013 llevado a cabo en el mes de junio en la ciudad de Los Angeles.

Vía Atomix
Enlace: Microsoft

Últimas noticias en WebAdictos