Dropbox actualiza su servicio con interesantes mejores

Dropbox actualiza su servicio con interesantes mejores

Dropbox actualiza su servicio con interesantes mejores - dropbox-Actualizacion

Dropbox es quizás el mejor o uno de los mejores servicios de almacenamiento en la nube que existen en la actualidad, pero que por se había quedado de una manera u otra un tanto rezagado en comparación a la competencia, la cual ahora cuenta con alternativas de grandes empresas como Apple con iCloud, Microsoft con SkyDrive, Google con Drive y otras como SugarSync o Box.net. La gente de Dropbox se dio cuenta de esto y decidió actualizar su servicio con interesantes mejoras, las cuales incluyen las siguientes funciones: Quick Start File Previews, mejoras para compartir imágenes y la posibilidad de crear álbumes en la redes sociales.

Con Quick Start File Preview, Dropbox ahora es capaz de visualizar un archivo sin tener que descargarlo en su totalidad al ordenador, lo cual hace más eficiente el uso de la aplicación, por otra parte, esta era una de las características más solicitadas y que tanto Google como Microsoft, la incorporan en sus servicios. Esta nueva función es compatible con archivos Word, PowerPoint y PDF, que si bien está bastante limitada la lista de compatibilidad, la misma gente de Dropbox comentó que se irán añadiendo más en un futuro.

Otra nueva función está centrada en la visualización de las imágenes que tengamos en el servicio, ya que ahora podremos organizarlas según su fecha de creación, es decir, por días y meses o también si lo preferimos, por orden alfebético. Dichas imágenes también podrán ser compartidas en forma de álbumes virtuales en nuestras redes sociales o contactos mediante el envío del link correspondiente al álbum.

No cabe duda que estas características llegan para darle un aire nuevo al servicio y que seguramente serán del agrado de sus usuarios. ¿Ustedes usan Dropbox?

Visto en Genbeta