HTC presentará su nuevo teléfono insignia para el 19 de febrero

HTC presentará su nuevo teléfono insignia para el 19 de febrero

HTC presentará su nuevo teléfono insignia para el 19 de febrero - htc-event-m7

HTC está por presentar su nuevo teléfono de gama alta y el próximo buque insignia de la empresa taiwanesa que será el sucesor del HTC One X que está por cumplir un año desde su presentación y podrá ser relevado de su lugar de honor. La presentación se realizará en Nueva York este 19 de enero y no la hará dentro del marco del Mobile World Congress que reune a lo mejor en cuanto a telefonía móvil se refiere.

Han sido varias filtraciones que se han visto del nuevo dispositivo de HTC con nombre clave M7 pero estas han sido bastante diferentes unas de otras por lo que no podríamos asegurar con certeza cómo es que será el nuevo dispositivo de HTC pero podemos imaginar que superará el hardware de lo ya visto hasta ahora en el modelo con un año de vigencia.

Esperamos una cámara mejorada, un procesador desde luego más rápido, una pantalla con resolución FullHD y otras funciones extra que necesita HTC para posicionar a su teléfono como uno de los mejores de la firma taiwanesa que tan mal se vio en el último reporte financiero presentado este mes de enero.

Vía Droid-Life