Windows 8 supera a Mac OS X 10.8 en cuota de uso por primera vez desde su lanzamiento

Windows 8 supera a Mac OS X 10.8 en cuota de uso por primera vez desde su lanzamiento

Windows 8 supera a Mac OS X 10.8 en cuota de uso por primera vez desde su lanzamiento - Windows-8-supera-Mac-OS-X-10-8

Las ventas de Windows 8 no han sido las esperadas y pese a lo que quiera decirnos Microsoft para tratar de ocultar este hecho, hemos podido darnos cuenta de que este nuevo sistema operativo de la compañía de Redmond no ha alcanzado las metas que desde la empresa se plantearon. Aun así, poco a poco va incrementando el uso de este sistema operativo hasta llegar al punto de superar a la última versión del sistema de la competencia el cual es Mac OS X 10.8 Mountain Lion.

En cifras proporcionadas por netmarketshare, vemos que Windows 8 ha alcanzado y virtualmente superado a OS X 10.8 contando ambos con un 2.45% de la cuota de mercado en sistemas operativos de escritorio. De Microsoft podemos ver que Windows Vista cuenta aun con un 5.01% de la cuota de mercado, Windows XP con un extenso 38.18% y tenemos a Windows 7 cómo el sistema operativo mas utilizado con un abrumador 45.77%.

El paso de Windows 8 en su crecimiento es lento pero no estamos tan lejos del día en que este nuevo sistema operativo supere de una vez por todas a Windows Vista, uno de los sistemas operativos menos queridos en la historia de la compañía de Bill Gates,

Enlace: Netmarketshare