Los Gadgets mas codiciados del 2013

Los Gadgets mas codiciados del 2013

Si hablamos de Gadgets, actualmente hay dos dispositivos que se llevan prácticamente todas las miradas, nos referimos a las tablets y por supuesto los smartphones. De hecho, según un estudio reciente las tablets son los gadgets preferidos por los niños, al menos así fue registrado en ventas para la navidad pasada.

Google por ejemplo, dio a conocer el año pasado los resultados de los gadgets más buscados del 2012, en donde destacaron: El iPad 3, Samsung Galaxy S3, iPad Mini, Nexus 7, Galaxy Note 2, Play Station, iPad 4, Microsoft Surface, Kindle Fire, Nokia Lumia 920.

Durante la feria tecnológica CES 2013 , que se llevó a cabo en las Vegas, pudimos darnos una idea de los gadgets que están por venir, y de los proyectos que muy pronto veremos plasmados en increíbles dispositivos tecnológicos; pero ahora les hablaremos de aquellos gadgets más buscados este 2013 por las personas, nos referimos a “los gadgets más codiciados del 2013“.

Los Gadgets mas codiciados del 2013  - gadgets-mas-codiciados

Sin más preámbulos comenzamos con el resumen:

Smartphones más codiciados

1. Iphone 5

Comenzamos la lista de los smartphones más deseados con el iPhone 5, el teléfono insignia de Apple en este momento, un magnífico teléfono que destacó desde su lanzamiento por su nuevo diseño, sorprendiendo a muchos con su pantalla más grande, su poderoso chip A6 y su cámara iSight de 8 MP; en pocas palabras: “el iphone más delgado, liviano y rápido hasta la fecha”.

Sin duda alguna muchos desearían tener un iphone 5, prueba de esto fue que en tan solo un fin de semana vendió 5 millones de unidades.

2. Samsung Galaxy S3

Otro de los smartphones más codiciados, es sin duda el Galaxy S3, anteriormente Samsung ya nos había deleitado con su versión S2 la cual es bastante buena, pero las sonrisas de muchos se hicieron ver cuando el Galaxy s3 fue anunciado. Este teléfono, considerado por muchos mejor que el iPhone 5, ha destacado por su elegancia en el diseño, marcada por un diseño natural y sencillo, además de un poder de procesamiento mejorado al máximo y un rendimiento impecable. Tal y como nombraron en su slogan: “Diseñado por humanos, inspirado por la naturaleza”.

3. Nokia Lumia 920

El Nokia Lumia 920 llamado a ser el predilecto para devolverle a nokia el sitio que se merece, considerado por la misma empresa como el smartphone más innovador, el Lumia 920 con su sistema operativo Windows 8, ha sido del agrado de muchos y por su puesto uno de los más codiciados este 2013, pues con su diseño elegante y su pantalla PureMotion HD, considerada la pantalla táctil más brillante, rápida y sensible del mundo, sin duda alguna se encuentra en el top de lo más buscado.

3.5 Lumia 900

Quizá deberíamos incluir al Lumia 900, el cual fue la insignia de Nokia y Microsoft durante todo el año 2012.

 

Obviamente en este año aun nos esperan muchos smartphones más, los cuales muy pronto se convertirán en los más codiciados, como son el Samsung Galaxy S4, el Sony Xperia z, Blackberry 10, por supuesto el iPhone 6 y muchos otros más.

Tablets más codiciadas

Las tablets llegaron para quedarse, seamos sinceros: ¿quién no quiere una tablet?, la verdad es que poco a poco han ido desplazando a las laptops por su movilidad, diseño y facilidad de uso.

1. Samsung Galaxy Tab 2

Aunque está muy pronto el lanzamiento de la Galaxy tab 3, la Galaxy tab 2 sin duda es una de las tablets preferidas por muchos, además de ser la primera tablet de Samsung con Sistema Operativo Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) con una experiencia completa y enriquecedora en cuanto contenido multimedia. Esta peculiar tablet en sus tamaños 7 y 10 pulgadas sin duda alguna sigue siendo de las más deseadas.

2. Nuevo iPad (iPad 3)

Prácticamente lo mismo que el iPad 2 pero sin duda con mejoras en la pantalla, ya que ahora es HD; además de que también posee un potente procesador A5X dual core, un poco más veloz que la versión anterior. Sin duda una tablet excelente para navegar por Internet, revisar el correo electrónico, o porqué no, ver películas, escuchar música y mucho más.

3. iPad Mini

Por supuesto no podría faltar el iPad Mini, el cual la misma Apple presentó como “Toda la experiencia del iPad pero con menos pulgadas”. Esta tablet con una pantalla de 7.9 pulgadas, tiene el tamaño perfecto para tener la misma experiencia que con el iPad. Además de la increíble pantalla, también cuenta con un poderoso chip A5, una cámara FaceTime HD, una cámara iSight con grabación de videos en HD de 1080p, tecnología wireless ultrarrápida, y más de 300,000 apps listas para descargar desde el App Store.

4. Nexus 10

No podía faltar el potente tablet de 10 pulgadas de google, el último tablet de Google. Gracias a la nueva función multiusuario, contenido HD y las mejores aplicaciones de Google, Nexus 10 ofrece de todo para todos. También incorpora una impresionante pantalla de 2560 x 1600 píxeles y un procesador gráfico ultrapotente con una calidad de imagen asombrosa. Con más de 4 millones de píxeles en la palma de tu mano, el texto es más nítido, las películas en HD se ven aún mejor y las fotos cobran vida con detalles impresionantes. Sin duda una tablet muy codiciada.

Phablet

Últimamente se ha usado mucho el témino Phablet para referirse a la fusión del smartphone y tablet, un punto intermedio entre los teléfonos inteligentes y las tablets.

1. Samsung Galaxy Note II

El segundo en la línea de los Galaxy Note, un dispositivo considerado como el mejor aliado para expresar tu creatividad, con una excelente combinación: gran pantalla HD Super Amoled de 5.5 y una gran mejora en la S Pen stylus.

 

No cabe duda de que muchos buenos dispositivos se quedan fuera de esta lista, pero tratamos de incluir a los más codiciados. Sin duda el auge de las tablets ha sido impresionante, es por eso que se llevan la atención como los gadgets más codiciados, aun en la espera de los nuevos lanzamientos, que muy pronto formarán parte de los más codiciados del 2013.