Sony presenta su tienda en línea “Sony Entertainment Network”

Sony presenta su tienda en línea “Sony Entertainment Network”

Sony presenta su tienda en línea "Sony Entertainment Network" - PlayStation-Store-en-la-web

El día de hoy Sony anunció en sus blogs oficiales en distintas regiones el lanzamiento de su tienda en línea llamada “Sony Entertainment Network” la cual permitirá a los usuarios de Sony y PlayStation poder ver  y comprar contenido de la PlayStation Network como juegos, complementos, add-ons, temas y demás artículos para el PlayStation 3, el PS Vita y el PSP y todo desde la comodidad de tu navegador web desde tu computadora. Pero eso si, Sony fue muy explícito que esta nueva función solo estará para los países que cuenten actualmente con una PS Store.

La PlayStation Store recientemente había tenido un completo cambio de diseño en el PlayStation 3, haciéndose más sencilla y fácil de utilizar; concentrándose en la facilidad para encontrar los juegos y el contenido original.

Para poder utilizar dicha tienda, será necesario seguir los siguientes pasos:

  1. Inicia session en https://store.sonyentertainmentnetwork.com/ Con tu usuario y password de PlayStation Network.
  2. Navega, busca y encuentra el contenido que estés buscando.
  3. En cuanto compres algo se agregará a la sección de “Mis Descargas” en la PlayStation Store de tu PS3, PS Vita o PSP.

Por otra parte, Sony confirmó que más características irán llegando más adelante a esta tienda, lo cual seguramente será del agrado de los usuarios. Es interesante ver como Sony y las empresas de videojuegos están confiando más en la web para unificar sus servicios y facilitar el proceso de compra y navegación entre el contenido ofrecido, asemejándose un poco a lo que Apple y Google hacen con sus tiendas en línea.

NOTA: Debido al exceso de tráfico, es posible que la Store tarde en cargar.

Fuente: Blog de PlayStation Latinoamérica