Publicado por el

Nuevo comercial de Internet Explorer: “Niño de los años 90” [Video]

Les presentamos el nuevo comercial que ha lanzado Microsoft para promocionar Internet Explorer, es un video que trata de generar un poco de nostalgia, recordándonos las "grandiosas" cosas que vivimos...

Les presentamos el nuevo comercial que ha lanzado Microsoft para promocionar Internet Explorer, es un video que trata de generar un poco de nostalgia, recordándonos las “grandiosas” cosas que vivimos en la década de los 90s. Para todos los que les tocó esa época sabrán de que hablo.

En el anuncio titulado: “Child of the 90s” o niño de los 90s, nos muestran algunos recuerdos de los años 90, el video comienza diciendo que  “tal vez podrías no recordarnos”, “pero nos conocimos en los 90s”, todo esto haciendo alusión a Internet Explorer y como surgió.

Posteriormente nos empiezan a mostrar imágenes representativas de la década de los 90s, como son: el yo-yo, los muñecos “trol” con su cabello rosa (los únicos trol que si son amigos LOL), los famosos disquetes y su peculiar forma de cuadrado, los tazos, el tamagotchi, entre muchas cosas más.

Para terminar nos dice la frase: “You grew up. So did we”  “Tu Creciste, nosotros también

Internet Explorar ahora es un navegador maduro, el cual en su versión número 10, promete ser un navegador a la altura de cualquiera de los existentes en el mercado, como Chrome, Opera, Safari o Firefox, entre otros.

Nuevo comercial de Internet Explorer: "Niño de los años 90" [Video] - comercial-IE-niño-de-los-90s

Les dejamos el video, el cual ya superó el millón de reproducciones:

Últimas noticias en WebAdictos