ASUS nos dice que ellos no dejarán de fabricar tarjetas madre

ASUS nos dice que ellos no dejarán de fabricar tarjetas madre

ASUS nos dice que ellos no dejarán de fabricar tarjetas madre  - ASUSTek

Después de que Intel anunciara sus intenciones de dejar tarjetas madre en para computadoras de escritorio, otros fabricantes como la taiwanesa ASUS nos ha  dejado muy en claro su postura de que ellos no abandonarán este mercado y en cambio siguen comprometidos con la fabricación de componentes de computadoras de escritorio.

En un comunicado nos han dejado saber lo siguiente:

“Los entusiastas y ensambladores de PC confían en ASUS como una marca de referencia cuando se trata de armar PCs de escritorio. Como líder global en diseño de motherboards a través de múltiples rangos de productos, ASUS permanece fuertemente comprometido en desarrollar una amplia gama de nuevas e innovadoras motherboards ahora y en el futuro. Para el segmento consumidor hemos invertido recursos significativos para crecer y mantener un ecosistema Bluid Your Own, incluyendo la iniciativa PCDIY diseñada para educar e inspirar nuevos ensambladores, nuestro soporte continuará para la comunidad del PC Gaming, y nuestro programa base para estudiantes de universidad a través de Norte América brindará soporte para el aprendizaje a través de un número de vehículos. Para el segmento comercial nos hemos estado a la vanguardia con el aclamado programa Corporate Stable Model (CSM) en Norte América. Las motherboards ASUS han sido reconocidas por eChannelNews como el premio Resellers Choice Award por la Mejor Motherboard por varios años consecutivos. Las motherboards ASUS CSM cubren un amplio rango de chipsets y factores de forma, y se complementan con un tiempo de vida prolongado, embarques avanzados, y Tecnología Intel vPro. Con la plataforma Core de 4ta generación “Haswell” planeamos profundizar nuestro compromiso para traer emocionantes y nuevas oportunidades a la plataforma de escritorio.

ASUS continuará expandiendo nuestra colaboración cercana con Intel para soportar completamente su creciente roadmaps de CPU y Chipsets con una amplia selección de motherboards que puedan entregar la más alta calidad y valor al mercado. Confiamos plenamente que Intel continuará comprometido con CPUs de escritorio y chipsets, y esperamos impacientes liderar la siguiente generación de entusiastas Build Your Own y ensambladores de sistemas.”

Vía Asus México