Twitter presenta Vine, servicio para publicar videos de corta duración

Twitter presenta Vine, servicio para publicar videos de corta duración

Twitter presenta Vine, servicio para publicar videos de corta duración - vine-videos-twitter

Twitter anunció el día de hoy una nueva herramienta de nombre Vine que permitirá a los usuarios compartir videos de hasta seis segundos de duración en nuestra red social de 140 caracteres o incluso podremos compartir estos mismos videos a nuestros contactos de Facebook.

Esto viene a ser una evolución natural de la plataforma Twitter que desde el año pasado ya permitía compartir fotos e imágenes gracias a un acuerdo que obtuvo en su momento con Photobucket. Vine es un servicio que fue comprado por Twitter el año pasado y ahora al fin lo vemos lanzado por la gente de la red social del pájaro azul.

Vine es una aplicación móvil, que de momento está disponible solamente en iOS, la cual nos permitirá compartir videos de hasta seis segundos de duración los cuales se reproducirán en forma de bucle infinito para realizar escenas creativas y divertidas.

Vine se maneja como una red social aparte de Twitter y no depende de esta para su funcionamiento por lo que también podremos publicar estos interesantes videos en la red social Facebook. Es algo similar a Instagram que es propiedad de Facebook que también se maneja como red social totalmente aparte.

 

vía genbeta