Microsoft Surface Pro estará a la venta este 9 de febrero en EEUU y Canadá

Microsoft Surface Pro estará a la venta este 9 de febrero en EEUU y Canadá

Microsoft Surface Pro estará a la venta este 9 de febrero en EEUU y Canadá - microsoft-surface-pro-600x337

Microsoft anunció la fecha en la cual se pondrá a la venta la tablet Surface Pro, la cual sufrió de un retraso en su salida en comparación a su hermana menor, la Surface RT pues esta ya tiene unos meses en el mercado con resultados un poco por debajo de lo esperado. El 9 de febrero es el día que Microsoft ha marcado en el calendario para empezar a vender la Microsoft Surface Pro que se diferencia de la Surface RT al incluir una versión completa de Windows 8 Pro a diferencia del Windows RT que se incluye en la versión mas básica. Esta diferencia nos permitiría correr las aplicaciones de toda la vida en la tableta gracias al procesador Intel que se incluye.

La Surface Pro estará disponible a un precio de 899 dólares por el modelo de 64GB y 999 dólares por la versión de 128GB y en ambas se incluye un lápiz con sensibilidad de presión. No se incluye el teclado conocido como Touch Cover y se tendrá que pagar 120 dólares extra por este o bien, el Type Cover por el que se pagarán 130 dólares adicionales.

Microsoft Surface Pro estará a la venta este 9 de febrero en EEUU y Canadá - surface095-600x337
Nuevos diseños del Touch Cover de Microsoft Surface

Aparte de la disponibilidad de la Surface Pro en Estados Unidos y Japón, también se anunció que la Surface RT estará disponible en 13 nuevos países: Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises Bajos, Noruega, Portugal, España, Suecia y Suiza.

Microsoft también anunció nuevos accesorios con fecha de salida también en el 9 de febrero y entre estos encontramos los siguientes: el Wedge Touch Mouse Surface Edition a un costo de 70 dólares y tres ediciones limitadas de teclados con nuevos diseños a un precio de 130 dólares.

Microsoft Surface Pro estará a la venta este 9 de febrero en EEUU y Canadá - Wedge-Touch-Mouse-Surface-Edition-600x331

De otros mercados como Latinoamérica aun no se sabe fecha de disponibilidad pero no es extraño que este tipo de mercado no sea tomado en cuenta por las empresas de tecnología para la distribución de sus dispositivos de reciente creación.

Vía Engadget