Wake N Shake Alarm, la alarma que te pone a competir con tus amigos

Wake N Shake Alarm, la alarma que te pone a competir con tus amigos

Wake N Shake Alarm, la alarma que te pone a competir con tus amigos - Wake-N-Shake-Alarm

¿Cansado de despertar de la misma forma todos los días? Si la respuesta fue afirmativa, entonces te planteamos la siguiente alternativa, ¿por qué no competir con tus amigos para ver quien se levanta primero y en vez de apretar un solo botón para apagar la alarma tendremos que sacudir el smartphone? Pues bien, eso es en pocas palabras lo que la aplicación para iOS Wake N Shake Alarm se encarga de hacer.

La aplicación es de lo más curiosa y original ya que hace de la pesada rutina algo más divertido y social, ya que podremos consultar las tablas de puntos de nuestros contactos y amigos en cualquier momento. La aplicación parece ser el hit del momento, ya que ha alcanzado las más de 100 mil descargas en la App Store.

Dicha popularidad ha hecho que la aplicación participe en el programa App Gratis, por lo que la podremos descargar por tiempo limitado sin costo alguno. Por otra parte, si eres usuario de Android, su desarrollador, Andrés Canella, ha comentado que se encuentra trabajando en la versión para Android.

Enlace: Descargar Wake N Shake para iOS

ACTUALIZACIÓN: El programa ha concluido y la aplicación regresó a su precio original de $13.00 MXN.