Publicado por el

Los DLC de Skyrim si estarán disponibles en PS3

Después de mucho tiempo de no tener disponibles los contenidos descargables de The Elder Scrolls V: Skyrim, ahora la plataforma PlayStation 3 recibirá los 3 contenidos decargables disponibles...

Skyrim Los DLC de Skyrim si estarán disponibles en PS3

Después de mucho tiempo de no tener disponibles los contenidos descargables de The Elder Scrolls V: Skyrim, ahora la plataforma PlayStation 3 recibirá los 3 contenidos decargables disponibles hasta ahora para las plataformas PC y Xbox 360. También se incluirá la actualización 1.8 del juego que incluye diversas correcciones a bugs del juego.

Estos contenidos descargables de paga no habían estado disponibles para la plataforma de Sony y la gente de Bethesda había anunciado que estaba trabajando de manera ardua para ponerlos a disponibilidad de los usuarios y ahora se ha anunciado que para febrero ya estarán disponibles los DLC Dragonborn, Hearthfire y Dawnguard.

Bethesda también ha anunciado que durante la primera semana de disponibilidad de estos contenidos estarán al 50% de descuento, debido en parte a la espera que han tenido que soportar los usuarios de esta plataforma a comparación de las otras que ya tuvieron los contenidos descargables en tiempo y forma.

Vía Bethesda

Últimas noticias en WebAdictos