Dell anunciaría esta semana su venta a Silver Lake Management

Dell anunciaría esta semana su venta a Silver Lake Management

Dell anunciaría esta semana su venta a Silver Lake Management - dell-venta

Nos enteramos a través de Bloomberg, sitio de noticias de negocios y finanzas, que esta semana se podría ver concluida la venta de la empresa de tecnología Dell a manos de un grupo privado de inversión liderado por Silver Lake Management, grupo de inversión en tecnología.

La noticia de la compra de una empresa de tecnología del tamaño de Dell ha llamado la atención del mundo de tecnología y mas aun sabiendo que la empresa texana liderada por Michael Dell solamente estaría esperando el fin de un plazo para que otros posibles compradores mejoraran la oferta del grupo antes mencionado.

Se habla de una cantidad de 15,000 millones de dólares la cual tendrá que reunir la gente de Silver Lake Management para cerrar este trato y hacerse de la empresa con base en Dallas Texas la cual es la tercera fabricante de computadoras mas grande de todo el mundo. Sin embargo, la compra no finalizaría sin pagarse alrededor de 23 o 24 mil millones de dólares que es el precio estimado de la empresa estadounidense.

Vía Bloomberg