Publicado por el

Opera Ice, el nuevo navegador móvil para iOS y Android será lanzado en febrero

Opera Software lanzará próximamente su nuevo navegador móvil llamado Opera Ice, el cual está basado en WebKit y orientado a smartphones y tablets. Opera siempre se ha distinguido por tener un...

Opera Software lanzará próximamente su nuevo navegador móvil llamado Opera Ice, el cual está basado en WebKit y orientado a smartphones y tablets.

Opera siempre se ha distinguido por tener un buen navegador móvil, bastante rápido y eficiente, ahora ha dejado a un lado su motor renderizado por el WebKit, utilizado por navegadores como Chrome, Safari, Maxthon entre otros.

Según han indicado este nuevo navegador estará orientado a los dispositivos de pantalla táctil, para los sistemas operativos iOS y Android, con la ventaja de que no es un navegador basado en una versión de PC adaptada, sino que es un navegador diseñado específicamente para los dispositivos de este tipo.

navegador opera ice Opera Ice, el nuevo navegador móvil para iOS y Android será lanzado en febrero

Aunque Opera software no abandonará su proyecto actual, el Opera Mini, sería interesante probar una versión de esta navegador basado en Webkit.

Conoce un poco más acerca de este navegador en el siguiente video

Visto en: genbeta.com

Últimas noticias en WebAdictos