Las películas mas esperadas del 2013 [Parte 1]

Las películas mas esperadas del 2013 [Parte 1]

Las películas mas esperadas del 2013 [Parte 1] - iron-man-2013

El año 2012 nos trajo algunas buenas obras cinematográficas y aprovechando que ya estamos en época de entregas de premios a lo mejor del cine durante el año pasado, quisimos aprovechar y compartir algunas de las películas que podrían ser de las mas esperadas del año.

A continuación te enlistamos algunos de los filmes que podrían llenar las salas en este año 2013 y algunas otras que por alguna razón ya queremos que se presenten para acudir a verlas de inmediato y saber si cumplen con lo que se espera de ellas.

Iron man 3

Muy poco podemos agregar de Iron Man que junto a Batman, la estrella de DC y máxima competencia de Marvel Comics, se erige como uno de los superhéroes más queridos y seguidos por millones de fanáticos alrededor del mundo.

Esta popularidad ha sido ganada en parte por lo genial del personaje y toda la tecnología futurista que lo rodea, también por el carisma del personaje y obviamente de Robert Downey Jr. quien es el actor encargado de darle vida al millonario Tony Stark.

La tercera cinta de Iron Man se estrena este mes de mayo.

Oz The Great and Powerful

Oz The Great and Powerful es la nueva película de Sam Raimi en la que predomina la magia como no podía ser de otra manera pues El Mago de Oz es una de esas historias que nunca pasarán desapercibidas ante el ojo del público en general.

En esta nueva producción de la historia de Oz vemos a actores como Mila Kunis, James Franco y Rachel Weisz interpretar a algunos de los más entrañables personajes de la historia teniendo a Franco en el papel del poderoso Oz.

Este largometraje será lanzado el día 8 de marzo en los EEUU y probablemente en fechas similares alrededor del mundo.

Man of Steel

Man of Steel es un nuevo intento de hacer regresar a Clark Kent a la modernidad luego del poco afortunado intento de Superman Returns de Bryan Singer.

En esta ocasión tenemos a Christopher Nolan como productor ejecutivo y vemos a Zach Snyder dirigiendo la nueva película del hombre de acero.

La música de la película corre a cargo de Hans Zimmer y vemos a Henry Cavill como Superman, a Amy Adams como Lois Lane, a Russell Crowe como Jor-El y a Kevin Costner como Jonathan Kent por lo que se han asegurado un reparto de buena calidad para el regreso de este famoso personaje de DC Comics.

War World Z

Guerra Mundial Z será una adaptación de la obra de Max Brooks en la cual veremos a Brad Pitt protagonizando este filme que parece tendrá poco que ver con las historias relatadas en el libro y se centrará de mayor manera en la acción y los no-muertos al más puro estilo Resident Evil.

El director será Marc Foster y nos tendrán la película lista para el 21 de junio de 2013 luego de que se retrasara la fecha que originalmente estaba pensada para el 21 de diciembre de este 2012.

Thor: The Dark World

Las películas mas esperadas del 2013 [Parte 1] - thor

Thor: The Dark World es la continuación de la primera película del superhéroe conocido como el Dios del Trueno y nuevamente nos trae  Chris Hemsworth como Thor, a Natalie Portman como Jane Foster y a Tom Hiddleston como Loki.

En esta nueva película aparecen nuevos personajes como Malekith y veremos a Thor y a Loki haciendo mancuerna para mantener a salvo a los 9 reinos y solucionar cuentas pendientes con estos nuevos villanos.

El Hobbit 2: La desolación de Smaug

Las películas mas esperadas del 2013 [Parte 1] - the_hobbit_desolation_of_smaug

El Hobbit: La desolación de Smaug será la continuación de El Hobbit: Una Aventura Inesperada en la que veremos nuevamente a Martin Freeman será quien le de vida a Bilbo Baggings quien acompañado de los peculiares enanos seguirán en su aventura para recuperar el hogar que alguna vez fue de los enanos liderados por Thorin, Escudo de Roble.

En esta película que dirige Peter Jackson (director de la trilogía de El Señor de Los Anillos)  vemos de nuevo a Ian McKellen en su papel de Gandalf el Gris y también veremos a nuevos personajes y también a viejos conocidos. Como punto anecdótico podemos ver que el personaje del Nigromante está interpretado por Benedict Cumberbatch conocido por interpretar a Sherlock Holmes en la serie de televisión de la cadena BBC en Londres.

Carrie

Carrie es una obra de Stephen King que en 1986 fue dirigida por Brian De Palma y quien tenía a Sissy Spacek protagonizando al peculiar personaje de Carrie.

Ahora tenemos a Chlöe Moretz interpretando a Carrie de 2013 en una película dirigida ahora por Kimberly Peirce.