Aplicación Line supera los 100 millones de usuarios y celebra con video

Aplicación Line supera los 100 millones de usuarios y celebra con video

Line es una aplicación de mensajería instantánea y llamadas de voz gratis, la cual viene siendo la alternativa número uno a WhatsApp, sin duda una aplicación muy buena que ha llegado para quedarse.

Esta aplicación, que desde mi punto de vista no le pide nada a WhatsApp, cada día está adquiriendo nuevos usuarios en todo el mundo, por lo que el día de hoy han anunciado que la aplicación Line ha superado los 100 millones de usuarios en más de 230 países y lo han celebrado de muy buena forma: Con un video especial conmemorativo y un paquete de stickers totalmente gratis y sin fecha de caducidad.

Aplicación Line supera los 100 millones de usuarios y celebra con video - line-llega-a-los-100-millones-de-usuarios

Si has usado Line, sabrás a que me refiero, estos Stickers son unas imágenes bastante “simpáticas” que puedes enviarle a tus amigos durante tus conversaciones o chat en esta aplicación. La verdad es que hay una variedad muy grande, y Line viene a regalarnos 3 paquetes más:

  • Moon Edición Especial: Desde las 15:00 del 18 de enero hasta las 0:00 del 20 de enero
  • Cony Edición Especial: Desde las 0:00 del 20 de enero hasta las 0:00 del 21 de enero
  • Brown Edición Especial: Desde las 0:00 del 21 de enero hasta las 0:00 del 22 de enero

Los 3 paquetes son sin fecha de caducidad por lo que podrás tenerlos gratis sin problemas, el único detalle es que solo podrás descargarlos en la fecha indicada y para los sistemas operativos móviles iOS y Android. Por el momento solo está disponible el paquete de stickers “Moon edición especial”

Para obtener los sticker:

  1. Abrir la aplicación Line y presionar la pestaña Mas > Tienda de Stickers y abrir la ventana EVENTO
  2. Seleccionar la imagen que dice: “Celebrating 100Million Users! Free Moon Stickers”
  3. Descargar

Les presentamos el video conmemorativo que ha lanzado Line en donde se aprecia el crecimiento enorme que han tenido en tan solo año y medio de su lanzamiento.

Descargar Line para Android / iOS / Windows Phone/ BlackBerry/ Windows & Mac