Publicado por el

Celebridades Geeks y algunos de sus secretos [Infografía]

Los geeks se encuentran en todas partes y en el mundo farandulero también hay algunos por lo que ser famoso no los hace incompatibles con los mismos gustos que podríamos...

Celebridades Geeks y algunos de sus secretos [Infografía] - celebrity-geeks

Los geeks se encuentran en todas partes y en el mundo farandulero también hay algunos por lo que ser famoso no los hace incompatibles con los mismos gustos que podríamos tener varios de nosotros y en la siguiente infografía de la gente de Web Hosting Geeks, podemos ver algunos datos curiosos de famosos con tendencias nerds/geeks.

Nos encontramos a gente como Vin Diesel quien es tan fanático del juego Dungeons & Dragons que tiene tatuado el nombre de su personaje. Mila Kunis es otra actriz quien juega videojuegos como World of Warcraft o Call of Duty y solía hacerlo con su diadema con micrófono hasta que alguien la reconoció por su voz.

Megan Fox también es fanática de contenido geek ya que es sabido que tiene un gusto por el videojuego Mortal Kombat o también es muy fanática del anime japonés. Nicholas Cage es otro actor que se ha saltado un poco la barda al llamar a su hijo Kal-El, nombre original del superhéroe de DC Comics, Superman.

Estos y otros datos podrás consultarlos en la siguiente infografía.

Celebridades Geeks y algunos de sus secretos [Infografía] - epic-celebrity-geek-list-infographic

Vía Geeksroom

Últimas noticias en WebAdictos