Google conmemora a Frank Zamboni, el inventor de la máquina de hielo con un Doodle interactivo

Google conmemora a Frank Zamboni, el inventor de la máquina de hielo con un Doodle interactivo

Google conmemora a Frank Zamboni, el inventor de la máquina de hielo con un Doodle interactivo  - Frank-Zamboni-Doodle

El día de hoy Google nos ha sorprendido con otro espectacular y entretenido Doodle, el cual conmemora a Frank Zamboni, un inventor y emprendedor americano que entre sus logros más destacados se encuentra la invención de la máquina de hielo que es utilizada para limpiar (o rejuvenecer) el hielo de las pistas o canchas que utilicen dicho elemento.

Frank Zamboni inventó la máquina de hielo en 1949 en Los Angeles, California y desde su creación ha sido vendidas más de 10,000 maquinas. Este inventor estadounidense murió en 1988 y Google lo recuerda con este divertido Doodle, el cual es prácticamente un minijuego en donde tendremos que limpiar los rastros de los patines de una patinadora, recoger latas tiradas en la pista entre otras cosas más.

El minijuego es bastante sencillo de jugar ya que solo tendremos que utilizar las flechas del teclado para controlar a la “Zamboni Resurfacing Machine” y dejar el hielo en su estado original. Por otra parte, este nuevo Doodle igual coincide con el inicio de temporada de la Liga Nacional de Hockey de los Estados Unidos el cual dará comienzo este próximo fin de semana.

Visto en Mirror