Nuevas Cámaras Canon Cinema EOS C300 y C500 son presentadas en México

Nuevas Cámaras Canon Cinema EOS C300 y C500 son presentadas en México

Nuevas Cámaras Canon Cinema EOS C300 y C500 son presentadas en México - Canon-Cinema-EOS

La popularidad y el uso de las cámaras fotográficas y de video está creciendo a grandes pasos en México. Canon Mexicana se dio cuenta de esto y decidió lanzar la línea Cinema EOS en México, para ser más específico se trata de las nuevas cámaras Canon EOS C300 y C500 que de acuerdo a voz de sus creadores, fueron diseñadas para satisfacer las necesidades de la industria del cine, ya que dichas cámaras son capaces de proporcionar  imágenes cinematográficas más profundas, manteniendo las características que demandan los profesionales en dirección de fotografía.

Por otra parte y como punto fuerte de estas nuevas cámaras Canon es que tienen compatibilidad con diferentes lentes que permiten tener una amplia variación de características al momento de la toma de imágenes, como el Canon CINEMA Zooms con Calidad 4K y el EF Cinema Prime Lenses 4K. Otros modelos son: CN-E24mm T1.5 LF, CN-E50mm T1.3 LF y CN-E85mm T1.3 LF.

Canon Cinema EOS C300

Nuevas Cámaras Canon Cinema EOS C300 y C500 son presentadas en México - Canon-C300

La cámara EOS C300 cuenta con un monitor electrónico de 4 pulgadas para una visualización cómoda y juicio exacto de la composición, enfoque y color. El ángulo del visor es ajustable hasta 270 grados para comodidad del usuario y la alta resolución del panel hace que sea fácil para conseguir el enfoque cada vez que se requiera.

Canon Cinema EOS c500

Nuevas Cámaras Canon Cinema EOS C300 y C500 son presentadas en México - Canon-EOS-C500

Por otra parte, la EOS C500 está diseñada para maximizar la comodidad del disparo y la facilidad de su uso permite agregar o quitar diferentes componentes, no sólo para satisfacer las demandas de un entorno de disparo en particular, sino también para maximizar la comodidad del operador de la cámara.

Una de las principales características de la cámara Canon EOS C500 es la posibilidad de adquirir material en 4K RAW para poder tener la mayor calidad de imagen en Post-Producción.Los usuarios de la EOS C500 tienen pleno control manual de todas las funciones de la cámara, incluyendo iris, velocidad de obturación, ganancia, zoom, enfoque y audio.

Las nuevas cámaras EOS C300 y C500 pueden conectarse a un transmisor Wi-Fi opcional WFT-E6 para proporcionar capacidades únicas que se obtienen con el uso de tabletas y teléfonos inteligentes. Esta funcionalidad permite a los usuarios operar el detalle de foco, iris y grabación remotamente.

Fuente: Comunicado de prensa de Canon