Nuevos audífonos Spirit de Perfect Choice enfocados a la moda y la calidad de audio

Nuevos audífonos Spirit de Perfect Choice enfocados a la moda y la calidad de audio

Nuevos audífonos Spirit de Perfect Choice enfocados a la moda y la calidad de audio - Audifonos-Spirit-Perfect-Choice

Como parte de las novedades presentadas por Perfect Choice en el pasado CES 2013 se encontraron también los nuevos audífonos Spirit, los cuales fueron creados combinando las nuevas tendencias de la moda y la alta calidad en la fidelidad de audio que dichos audífonos poseen. Dicha combinación se puede observar en el diseño del producto el cual maneja colores sobrios y elegantes pero sin perder ese toque juvenil y moderno.

Perfect Choice además dotó a los audífonos de la nueva serie Spirit con un micrófono para poder utilizarlos como manos libres mientras vamos en la calle escuchando música y recibimos una llamada. En concreto fueron tres modelos diferentes los que fueron presentados y que forman parte de la serie Spirit, los Spirit 15 Series, los Spirit 10 Series y los Spirit 5 Series:

Spirit 15 Series

Nuevos audífonos Spirit de Perfect Choice enfocados a la moda y la calidad de audio - Spirit-15-Series

Spirit 15 Series audífonos over-ear con micrófono. Su diseño y dimensiones te permitirán aislarte del mundo exterior con la máxima comodidad, ya que no tocan la oreja. Por otra parte este gadget ofrece el máximo confort al ser plegable.

 

 Spirit 10 Series

Nuevos audífonos Spirit de Perfect Choice enfocados a la moda y la calidad de audio - Spirit-10-series

 Spirit 10 Series son los audífonos on-ear con micrófono que cuentan con montaje sobre la oreja.

Spirit 5 Series

Nuevos audífonos Spirit de Perfect Choice enfocados a la moda y la calidad de audio - Spirit-5-Series

Spirit 5 Series brindan exactamente la misma calidad y posibilidades que sus versiones hermanas pero en una opción más compacta pues se trata de audífonos intraurales, que pueden ser más portables y sencillos de manejar.

Los tres nuevos modelos están disponibles en dos gamas de colores, wine y smoke sin embargo aun no se hacen públicos los precios de dichos audífonos.

Fuente: Comunicado de Prensa de Perfect Choice