Publicado por el

Shaquille O’Neal regresa… a los videojuegos

Shaquille O'neal está de vuelta en el mundo de los videojuegos y ahora lo hace para enfrentarse a zombis en un futuro post-apocalíptico en la que el será la leyenda...

ShaqDown Shaquille ONeal regresa... a los videojuegos

Shaquille O’neal está de vuelta en el mundo de los videojuegos y ahora lo hace para enfrentarse a zombis en un futuro post-apocalíptico en la que el será la leyenda del baloncesto que regresará para combatir con estos seres. El nuevo videojuego móvil del ex jugador de la NBA estará disponible para teléfonos iOS y Android y poco después también estará disponible para tabletas.

El juego está basado en un futuro post-apocalíptico en donde la mutación de un virus zombi ha creado una nueva y hábil especie de no-muertos que han esclavizado a lo que queda de la humanidad. Shaq es quien se erige como el salvador de la humanidad debido a su poder y habilidades obtenidas gracias a sus entrenamientos.

El juego de nombre Shaq Down tiene tres niveles totalmente animados y con 3D y fue desarrollado por One Spear. Tiene un costo de 99 centavos de dólar. El juego tiene personajes extra en el juego que son amigos de Shaq incluyendo al luchador tres veces campeón mundial Lee Kemp.

Enlace: Shaq Down para Android / iOS

Últimas noticias en WebAdictos