Captan video de una serpiente atrapada en avión en pleno vuelo

Captan video de una serpiente atrapada en avión en pleno vuelo

Captan video de una serpiente atrapada en avión en pleno vuelo - snake-on-a-plane

Si, es una serpiente en un avión pero no es cómo nos lo pintó Hollywood con aquella película de Samuel L. Jackson sino se trata de la vida real ya que se captó en video a una serpiente aferrada al ala de un avión en un vuelo de la aerolínea Qantas que iba de Cairnes Australia hacia Port Mersby en Papua Nueva Guinea.

En específico se trata de una Python de aproximádamente tres metros la que fue captada en pleno vuelo mientras estaba atrapada en el ala izquierda del avión. El video es un poco escandaloso pues la serpiente trataba de luchar por mantenerse bajo el ala del avión aunque con la velocidad a la que se desplazada el avión que era de 400kmph y la temperatura de 12 grados bajo cero.

“El escenario mas probable es que la serpiente se refugió en el avión a la media noche”. Dijo Thomas Woodward, vocero de Qantas. “La serpiente fue vista por los pasajeros mientras el avión estaba en el aire”.

Al momento de aterrizar la serpiente seguía colgando del avión pero ya sin vida luego de que se mantuviera luchando durante todo el vuelo por mantenerse en el aire.

Vía Yahoo!