Enviarle inbox a Mark Zuckerberg podría costar 100 dólares

Enviarle inbox a Mark Zuckerberg podría costar 100 dólares

Desde el pasado mes de Diciembre, Facebook ha estado preparando una nueva función con la cual se podría enviar “inbox” a personas que no sean nuestros “amigos” a un costo de 1 dólar, con la posibilidad de hacerlo 1 vez cada semana.

Tal parece que enviarle un inbox al fundador de esta red social: Mark Zuckerberg podría costar 100 dólares, según verificó el sitio Mashable.

Sin embargo, esta cantidad podría no ser correcta, dado que Facebook en su momento indicó que estarían probando con cantidades mas altas de dinero para enviar los mensajes privados o inbox, con el fin de probar su filtro de SPAM, por lo que podría ser que esa cantidad solo sea momentánea.

La verdad es que parece una suma un tanto excesiva, y nada te garantiza que vayan a responderte. Por el momento sigue siendo una herramienta disponible para los Estados Unidos, la cual no está del todo terminada y que podría tener variaciones.

Enviarle inbox a Mark Zuckerberg podría costar 100 dólares - facebook-cobra-100-dolares-por-inbox-a-mark-zuckerberg

No dudo que si haya gente dispuesta a pagar 100 dólares por escribirle algo a Mark Zuckerberg, pero 100 dólares parece demasiado para cualquier usuario comun.

Visto en: Mashable