Apple recibe el premio Emmy de Tecnología e Ingeniería en el CES 2013

Apple recibe el premio Emmy de Tecnología e Ingeniería en el CES 2013

Apple recibe el premio Emmy de Tecnología e Ingeniería en el CES 2013 - Apple-Emmy-Premio

El CES 2013 está llegando a su fin, fueron muchos los nuevos aparatos tecnológicos presentados por las grandes empresas de tecnología, entre de las cuales Apple siguiendo a su tradición, estuvo ausente, pero hablamos de una ausencia meramente física, por que la empresa de Cupertino estuvo presente a través de rumores y dispositivos que utilizan tecnología compatible con Mac. Por otra parte, eso no evitó que Apple se haya hecho de un premio en el CES 2013, se trata del premio Emmy a la Tecnología y la Ingeniería.

Dicho premio se entrega desde el año 1948 y como su nombre lo indica, está enfocado hacer mención honorífica “al desarrollo y la innovación en la tecnología de las comunicaciones y la empresa de Cupertino ha destacado por sus productos innovadores. Ahora bien, de acuerdo a la organización, Apple se ha hecho acreedora de este premio debido a la implementación de un ecosistema de presentación de contenido de televisión hacia dispositivos móviles sin la ayuda de hardware especializado en televisión, en otras palabras, todo lo que engloba la plataforma de distribución de contenidos en iTunes y su integración con iOS, las Mac y el Apple TV.

Apple no es la única empresa que promueve este tipo de tecnología, Google también está haciendo grandes esfuerzos con Google TV y sus diversos servicios como Google Music, los cuales se han estado apoyando con las compañías que también dan soporte al ecosistema Android.

Enhorabuena por Apple

Fuente: Cult of Mac